Mejores hoteles y resorts en toda Quintana Roo

¿No sabes en dónde quedarte durante tus vacaciones en Quintana Roo? ¡Acá te traemos los mejores hoteles y resorts en todo el estado de México!

Como habrás visto en nuestro artículo principal, Quintana Roo es uno de los destinos turísticos más importantes no solo de México, sino de todo el Caribe.

Esto ha hecho que muchísimas personas decidan armar sus maletas y venir a visitar su playas, restaurantes y lugares exóticos desde Chile y el resto del mundo. ¿Lo mejor? ¡Es posible hacerlo durante todo el año!

Sin embargo, para poder disfrutar al máximo de toda esta experiencia es necesario hacer alguna reservación en uno de los tantos hoteles y resorts de calidad que existen en toda la región, sobre todo, en Cancún y Cozumel.

A continuación, te traemos una lista con los 10 mejores hoteles en Quintana Roo para que empieces a planear tu viaje. Al ser tan buenos, las reservaciones vuelan, así que deberás moverte rápido.

Hotelito Azul

Los 10 mejores hoteles y resorts de Quintana Roo son:

  1. Garza Blanca Resort & Spa.
  2. Oh! The Urban Oasis.
  3. Canopy by Hilton.
  4. Planet Hollywood Beach Resort.
  5. Hotel Ma’xanab.
  6. Izla Hotel.
  7. Papaya Playa Project.
  8. Hotelito Azul.
  9. Alaya Tulum.
  10. The Westin Cozumel.

Ten en cuenta que, al ser los mejor rankeados, sus precios no están al alcance de cualquiera, sin embargo, te invitamos a hacer el esfuerzo, ya que la estadía en uno de ellos es de por sí una experiencia increíble.

¿Qué te ofrecen?

Si te estás preguntando por qué deberías hacer la inversión de quedarte en uno de estos resorts en Quintana Roo en vez de alquilar una habitación en una plataforma como, por ejemplo, Airbnb, entonces presta atención.

A continuación, te diremos qué te ofrecen todos estos hoteles caribeños:

Seguridad 24/7

A pesar de que Quintana Roo es un estado muy turístico, no queda exento de uno de los mayores problemas que sufre México, y este es el de la inseguridad rampante en la mayoría de sus calles.

Un extranjero, incluso uno que hable español, podría entrar en el lugar equivocado sin asistencia, lo que podría resultar en una pésima experiencia que no hay necesidad de ilustrar en esta página web.

Si te quedas en un hotel, entonces tendrás muchísimo menos de que preocuparte, ya que estos cuentan con equipos enteros de seguridad que se encargan de proteger a todos los huéspedes.

Algunos de los resorts, además, incluyen cajas fuertes de las que solo tú tendrás la llave para que dejes tus objetos de valor mientras vas a comer o a bañarte en una de sus tantas piscinas y playas.

Asistencia al llegar

Si viajas desde Chile, por ejemplo, directamente a México estamos hablando de un viaje de muchísimas horas en las que terminarás, obviamente, muy cansado, por lo que trasladarte a tu hotel puede ser complicado.

Además de esto, siempre existe la posibilidad de que entres en un taxi que te cobre mucho más de lo necesario simplemente por ser un turista, aumentando así la cantidad de dinero que gastarás solo al llegar.

¡Y esto aplica cuando te toque regresar también!

Por suerte, la mayoría de estos hoteles en Quintana Roo cuentan con servicios de transporte que se encargan de trasladar a todos sus huéspedes desde y hasta el aeropuerto en el que estén.

Estos servicios también se pueden usar para visitar ciertos lugares sin necesidad de llamar a un taxi.

Garza Blanca

Playas privadas

Quizás el punto más atractivo de todos es el de las playas privadas a las que solo los huéspedes de estos resorts en Quintana Roo tienen acceso y que son tan hermosas como las que son públicas.

Esto es particularmente atractivo en temporada alta, cuando el resto de las playas públicas están repletas de turistas, haciendo muy difícil que alguien se pueda relajar completamente en ellas.

Además de esto, la seguridad en estas playas privadas es muy alta, lo que significa que puedes ir a nadar sin preocuparte por dejar tus cosas en la orilla: en el 99% de los casos, seguirán allí cuando salgas del agua.

Excelente comida

Quintana Roo tiene alguno de los mejores restaurantes que hayamos visto en nuestra vida, pero muchos no están disponibles para todos, pues se encuentran dentro de los hoteles y resorts.

Es normal que un hotel en Quintana Roo cuente con varios restaurantes dentro de él: algunos más formales y otros muy informales en los que puedes ir a comer mientras todavía llevas el traje de baño.

Sin embargo, preferimos los bufés que organizan la mayoría de los hoteles en la región y que cambian constantemente para ofrecer platos deliciosos a precios que no verás en ninguna otra parte.

Entretenimiento

Si después de un día completo en la playa no tienes muchas ganas de irte de fiesta, pero tampoco deseas acostarte temprano, entonces te encantarán las opciones de entretenimiento que tienen estos hoteles.

Desde obras de teatro hasta conciertos, la mayoría de los hoteles en Quintana Roo cuentan con diferentes opciones para que sigas divirtiéndote dentro de sus instalaciones.

Estas son solo algunas de las razones por las que deberías quedarte en los mejores hoteles de Quintana Roo. ¡Haz tu reservación ahora mismo y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida!

Recent posts

Menu

Pages